Misión

Brindar a nuestros clientes, el acceso a los servicios de seguridad social integral, así como una serie de beneficios adicionales en Pro del mejoramiento de calidad de vida de los trabajadores y sus familias, contando también con un grupo interdisciplinario debidamente capacitado y competente, para de esta forma brindar a nuestros afiliados los mejores estándares de calidad, en nuestros servicios logrando Contribuir a un mejor aseguramiento de los trabajadores Independientes.

Visión

Para el 2018 posesionarnos, como la empresa Outsourcing de mayor aceptación y reconocimiento en Colombia, innovando en todo lo relacionado con el proceso de afiliaciones y administración de seguridad social, basados en nuestra excelente operación y altos estándares de calidad.

Políticas de Calidad

GRUPO TEMPOSERVICIOS tiene como objetivo principal la Satisfacción del Cliente, Por lo que nos enfocamos en la prestación de servicios de calidad, dando cumplimiento a la legislación y normativa vigente, apoyados en tecnología de punta que nos permite interactuar de forma ágil y directa con nuestros usuarios.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes, basadas en los siguientes principios:

  • 1. INTEGRIDAD PERSONAL; como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo
  • 2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo
  • 3. PRODUCTIVIDAD: en nuestro trabajo y en el desarrollo de estrategias para beneficio de nuestros afiliados
  • 4. CONSCIENCIA: en la práctica de un trabajo libre de errores y con COMPROMISO leal hacia nuestra empresa y todo lo que hacemos

Valores Corporativos

  • 1. LEALTAD: Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.
  • 2. RESPONSABILIDAD: Entendemos como el cumplimiento de las funciones, dentro de la autoridad asignada. Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.
  • 3. LIDERAZGO: Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.
  • 4. TOMA DE DECISIÓN: Ante los eventos empresariales, tenemos la capacidad de dar soluciones y actuar frente a situaciones diversas, soportado en información, en un tiempo aceptable.
  • 5. EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.
  • 6. EFICIENCIA: Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.
  • 7. HONESTIDAD: Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.